Bitacora de un Unicornio, 30 de Septiembre de 2016 a las 10:26 pm- Voces




A veces simplemente hay voces que te dicen cosas que no sabes, que crees que son mentiras, que no quieres ver o entender.

A veces, las voces no son tan malas.

A veces son terribles.

A veces se aprovechan de ti.

A veces te ayudan.

A veces se equivocan.

A veces tienen razón.

Son voces efímeras, sin cuerpo y sin dueño, son voces tan suaves tan pequeñas que parecen una ilusión, pero son esas voces las que te pueden indicar que tu vida ha sido un engaño tras otro, son esas voces las que te pudieron salvar pero decidiste ignorar. 

Las voces siguieron a tu lado, y volvieron a indicarte que ese camino estaba mal, pero las hiciste a un lado, tú sabías lo que querías y lo ibas a conseguir, te equivocaste de nuevo, te lastimaron, terminaron de destrozar la coraza que protegía lo mas suave que hay en ti y ahora era tu trabajo proteger esa parte tan delicada y vulnerable, era tu trabajo oír las voces para que LO ÚNICO puro que te quedaba, lo único que nadie nunca había tocado, que nadie había lastimado, permaneciera así, intacto. Y las voces te han ayudado todo este tiempo, y has logrado salvar a ése débil corazón de los golpes mas duros, has logrado levantarlo contra toda adversidad... pero otra vez, en un desliz, no te importó lo que las voces te advirtieron, creíste que esta vez estarían equivocadas y aun lo crees ... no es tarde, la espada de Damocles pende sobre ti... y las voces tienen el secreto para evitarla... 

Solo Escucha. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Twitter Updates

Turistas en Binyeland

Meet The Author

Copy and WIN : http://ow.ly/KNICZ Copy and WIN : http://ow.ly/KNICZ