HISTORIA PARA DORMIR



Luego de encontrar el lado cómodo de la almohada, y convencerme de que los monstruos debajo de la cama no existen, decidí finalmente cerrar los ojos y dejarme llevar por ese mundo tan amado por unos y temido por otros.

Ya estoy acostumbrada a los fantasmas que se ocultan tras mi párpados, ya no siento las lágrimas que cada noche hacen mas profundo su cauce en mis mejillas, ya no sufro por amores ni odios, ya no siento nada.

Esa noche ... 

No logré dormirme, lo último que recuerdo es lo cansada que estaba y lo pesado que sentía mi cuerpo, pensé que mi alma se estaría ahogando ahí y que no podría descansar si no la sacaba. 

Ahí fue cuando todo se puso de cabeza, un jalón fuerte y de repente veía mi rostro desde arriba, como si se tratara de otra persona y algo seguía tirando de mí, llevándome cada vez mas lejos no tenía voz para gritar, no tenía boca, ni un cuerpo, él se había quedado ahí en la cama.

De repente, mi cuerpo me miro con ojos llenos de locura, algo debajo de la cama lo había despertado, manos desconocidas lo llamaban y mi cuerpo obedecía, lentamente se levantó, puso lo que alguna vez fueron mis manos y mi rostro en el suelo y miro bajo la cama, se puso nuevamente en pie con una sonrisa tan maniática que no reconocí mi propio rostro, me miraba y de su boca salio un solo susurro, tres palabras que fueron el fin para mi alma y mi cordura... Bienvenida a Binyeland. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Twitter Updates

Turistas en Binyeland

Meet The Author

Copy and WIN : http://ow.ly/KNICZ Copy and WIN : http://ow.ly/KNICZ