POR SI DESAPAREZCO




Hay ocasiones que temo por todo el mundo que me rodea,
No sé qué pasaría si un día ya no estoy más, si solo me esfumo.


Pienso en mil posibilidades. Dejarles una nota o un obsequio, nada muy especial que los obligue a recordarme, sino mas bien que lo conduzca a olvidarme.


Hoy siento necesario decirlo porque si desaparezco, si mañana no estoy, ¿Quién se los dirá?


Yo no quiero ser recordada en el mundo, mi ideal sería que mi nombre se pierda en el viento, que sea un inexistente sueño que nunca logro significar mucho para nadie más que para sí misma.

No quiero ser la causa de luto de nadie, quiero ser la razón por la que enloqueció y empezó a disfrutar la vida, quiero ser la felicidad que invade tu mente un día cualquiera y hace que todo se mire perfecto.


Yo no quiero ser la música de fondo de nadie, solo quiero ser la canción favorita de tu demencia, no quiero ser lagrimas, quiero ser helado y chispas de chocolate.


Si desaparezco, no me extrañes, olvídame… solo soy un cuerpo contaminando este perfecto planeta, si me voy le haré bien a muchos seré un nuevo suspiro en el aire, y me iré soñando, me iré pensando que todo lo que hice fue para ser feliz.


Odié…
Amé…
Lloré…
Reí…
Extrañé…
Sufrí…
VIVÍ.



Y esto es lo único importante, logré vivir a través de las palabras que lees, y si llegué a alguna parte de tu corazón con ellas ya me has hecho vivir lo suficiente como para que desaparecer valga la pena.

2 comentarios :

 

Twitter Updates

Turistas en Binyeland

Meet The Author

Copy and WIN : http://ow.ly/KNICZ Copy and WIN : http://ow.ly/KNICZ