El secreto de mis lágrimas




Tras mis ojos hay un secreto que esconde mi sonrisa, un secreto que todos ignoran.

Mi alma está de luto, por la inocencia perdida, esa que hace tantos siglos arrebataron de mis brazos de niña, mis ojos oscuros guardan bajo llave esta verdad, algunas veces uno de esos demonios huye y me atenaza el corazón, descompone mi mente y destruye mi existencia. Hay días como estos, en los que no sé qué hacer, a veces me desangro en un poema, otras simplemente me desangro…

Otros días son tan simples y vacíos en los que solo soy un fantasma, una pequeña sombra de lo que sería si nada nublara mi felicidad; Gritos y sollozos es lo único que logro escuchar detrás del bullicio del mundo, gritos y sollozos que conozco muy bien, esos mismos gritos y sollozos que una vez pronuncie.

Y las noches, esas son las peores, las noches en las que camino sola sin ir realmente a ningún lugar, esperando que llueva y el cristalino llanto nocturno limpie mi cuerpo, mientras mis lágrimas limpian mi alma. Esas noches que son peligrosas, esas noches y esos callejones donde ninguna mujer debería entrar, son esas las noches en las que merodeo, esos callejones los que visito y esos peligros los que busco, pero mi gran desgracia permite que no pase nada… Un golpe, un rasguño, tal vez un tropiezo…. NADA.

Y al final, detrás de tantas palabras solo hay algo que decir… mis lágrimas no existen, hace mucho tiempo deje de llorar ya no quiero sentir esta opresión en el pecho y ese ahogo del recuerdo, simplemente quiero escapar de este pútrido hoyo en el que yo misma entre, solo quiero mirar las estrellas y recordar una infancia feliz, una infancia sin demonios... Una infancia que no existe.

 No, mis lágrimas no existen, hoy no tengo razón para llorar pero ella sí, esa pequeña silueta que vive en mi pasado llora cada día a través de mis ojos, es ella la que aún sufre, la que se desangra utilizando mis venas, la que grita y solloza con mi voz, la que quiere y no logra limpiarse, la que solo golpes, rasguños y tropiezos conoce, ella es el secreto, lo que siempre he querido esconder detrás de mi sonrisa… ella es el secreto que mis lágrimas revelan.

2 comentarios :

  1. Me gusta la forma como expresas lo que sientes, a veces escribir es la única opción que queda :/ Llama la atención cómo chocan las palabras con el fondo de tu blog xD, me gustaría saber si en ocasiones puedes inspirarte de los colores también... inténtalo (:

    ResponderEliminar
  2. Wooooow! Bin, me encanto! Cómo dice el comentario de arriba, la forma como escribís hace que se transmitan los sentimientos! Muy bueno el poema! En lo personal, me encantó! Atte: Sebas Ríos! xD

    ResponderEliminar

 

Twitter Updates

Turistas en Binyeland

Meet The Author

Copy and WIN : http://ow.ly/KNICZ Copy and WIN : http://ow.ly/KNICZ