EN BINYLAND SE FUMAN CARAMELOS




Sin ganas de salir al mundo lleno de polución, un suspiro fuerte acaricia mi alma, intento imaginar un aire puro, como suave, como dulce, como de colores lleno de arcoíris, como en 
BINYELAND.

Tanto tiempo sin volver, tanto tiempo sin cultivar almas en mi tierra sin sangre, en mi tierra sin crimen, tanto tiempo sin volver a mi mundo, 
a  ….

Ir caminando, simplemente caminando y no ver a nadie inundado de nicotina, a nadie cancerígeno, a nadie con un
  MALDITO CIGARRILLO.

En ese lugar lleno de aliento de hadas, nunca encuentras pajaritos envenenados por la colilla de un cigarro, la gente no respira la enfermedad que otros dejan a su alrededor, no hay humo que invada el mundo que construí, debajo de la escalera, detrás de la puerta blindada donde cosas increíbles pueden suceder y que el mundo no ha visto jamás, en este mundo nunca encontraras un poco de humo en tu cabeza, ojos, cuerpo, alma, ni siquiera en un bar porque aquí en
  BINYELAND 
se fuman caramelos.

2 comentarios :

  1. Es lindo refugiarse en ese lugar donde nadie te ataca...
    Tienes premio en mi blog también :) pasa a ver las respuestas de tus preguntas ^^ http://relatosenverso.blogspot.com/2012/08/premio-al-blog.html

    ResponderEliminar
  2. “Tal vez el mejor adorno de navidad, es una gran sonrisa.” Stephenie Meyer:
    Que tu sonrisa no deje de brillar e ilumine el corazón de los que te rodean...
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar

 

Twitter Updates

Turistas en Binyeland

Meet The Author

Copy and WIN : http://ow.ly/KNICZ Copy and WIN : http://ow.ly/KNICZ