Maldita sonrisa

Por la mañana prepararle el desayuno a mi padre para que este contento el resto del día gracias a su hija modelo.

Conseguir las "gracias" por pequeñeces que la gente se cree incapaz de hacer.

A la hora de comer arreglar la mesa y servirlo todo como debe ser, desearles "buen provecho" y que todos piensen que soy muy educada.

Y así será cada día, satisfacer el hambre de mi ego con idolatrías de quienes me rodean, siempre con una sonrisa en el rostro, dientes blancos, labios rojos, cederle el puesto a una dama en el bus, recogerle a un ciego su baston, comprarle un dulce a un niño, dejar una buena proopina en un restaurante, llorar porque hieren mis sentimientos con feas palabras, saber que significa generosidad, no contaminar el ambiente, pulir cada vez mas esa radiante personalidad que todos estiman, escribir poemas rosas de amor y amistad.



Y todo esto solo para que al final del día me encuentre llorando mientras limpio de mi rostro el maquillaje y darme cuenta que no importa cuanto sea el aprecio que me tiene el resto del mundo, ni los aplausos que recibo siempre que llego a algún lugar, porque sé que debajo de toda esa magia estoy yo y solo yo tratando de encajar, sufriendo porque cada mañana tngo que poner esa sonrisa, la maldita sonrisa que tanto odio pero debo llevar.


0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Twitter Updates

Turistas en Binyeland

Meet The Author

Copy and WIN : http://ow.ly/KNICZ Copy and WIN : http://ow.ly/KNICZ