Desnuda y con zapatos




Un gato rancio se esconde detrás de mi nochero y juega a ronronear mientras masturbo mi imaginaron con miles de alucinógenos, comienzo a nadar en mares de mi mente que no conocía, y me ahogo en medio de un remolino de ideas que no me dejan pensar.

Mi lápiz se convierte en una serpiente y escribe con veneno sobre mi piel palabras que se desgastan en el tiempo porque nadie las escucha.

Estoy desnuda esperando sentir el viento entrar en mí, quien aparte de mí hace el amor con la naturaleza besando con palabras acariciando con dibujos, solo con ver el cielo azul, escuchar las aves y oler el viento llega un orgasmo que inunda mi cuerpo desde mi vientre hasta mi garganta, porque la amo, porque sin ella no sé quien soy, porque mi vida se basa en cuidarla en tenerla en amarla en llenarme de ella y llenarla de mí.

Tengo mis zapatos porque me dan la suerte que necesito para que mi lengua se transforme en lápiz y escriba lo que le dicta mi corazón, caminando por el mundo siempre dejan sus huellas me he caído, me he levantado, he corrido, me he perdido y he ganado con ellos que siempre me acompañan; están tan rotos como yo, cada agujero es un recuerdo, tiene su historia y su sabor, son cicatrices que el tiempo no termina de sanar, agujeros que la lluvia se folla y el sol besa, donde el pasto camina donde los insectos vuelan son esos mis zapatos tan viejos como cada paso que dan.

Y sigue el gato y sigue el lápiz y sigo desnuda con zapatos, después de masturbar mi mente los alucinógenos se acaban y un fluido acaricia mis sábanas, mi papel, dejando escrito un verso, es el fruto de hacer el amor con la naturaleza, y los amamanto con viento para que tengan esa melodía que los hace tan míos para amontonarlos en el nochero donde se esconden todos mis pensamientos, dejando casi todo sin un final.

1 comentarios :

 

Twitter Updates

Turistas en Binyeland

Meet The Author

Copy and WIN : http://ow.ly/KNICZ Copy and WIN : http://ow.ly/KNICZ