jueves

EL SIGNIFICADO DE UN SUSPIRO

Oigo tu voz en la soledad de mi habitacion
en el silencio de la oscuridad, te veo
en las lagunas de mi imaginacion, te siento.

Y con tigo estoy cuando te ausentas.
Y si te pierdes, te encuentro en mi corazon.
Y si te ausentas, en mi alma te escondes.
Y si no estoy, me perdí en tu mirada.
Y si me buscas, estoy en tu mente.

Contigo estoy, contigo me pierdo.
Contigo voy y contigo vengo.
Contigo hablo y estoy en silencio.
Contigo escucho y tambien veo.
Contigo feliz y jamás triste.
Contigo todo y jamás nada.
Por ti lucho y jamás desisto.
Por ti vuelo y jamás tropiezo.

Y entonces, en mis sueños estas.
Y después, eres realidad.
Y te toco y te siento. más real que los sentimientos.
Y te digo que te amo y no miento.
Y te digo abrazame, para no perderte.
Y te pido un beso para sentir tu aliento.
Y te miro para perderme en tus líquidas pupilas.

En la soledad de mi habitación
sumida en el silencio de la oscuridad,
busco en las lagunas de mi imaginación
el significado de un supiro y tu eres la única razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada